Bautista en incidente en el colegio

Fue identificado como Bautista de 10 años de edad el niño que perdió la vida la tarde del miercoles luego de haber permanecido dos dias en un hospital provado en la ciudad de Córdoba, Argentina, luego de haberse atragantado con el palito de un chipetín cuando se tropezó y cayo en el piso cuando jugaba en el patio del colegio donde estudiaba.

Luego de aquel accidente el niño, tuvo dos paros cardiorespiratorios y al principio fue trasladado al hospital ferreyra donde llego con AH0G4MIENT0 y ASF1X14, por suerte el equipo medico que lo atendió logró extraerle el palito del chupetín y pudieron entubarlo.

este suceso tuvo lugar la tarde del miercoels en el patio del colegio Fasta Villa Eucaríßtica, donde tropezó y trago accidentalmeente la golosina. Aunque le fue practicada las maniobras para extraerle la golosina en la misma institución, tuvo que ser referido al hospital ferreyra para luego ser derivado al hospital privado.

El director del hospital privado, José Ignacio Revigliono, señaló antes del deceso a la emisora cordobesa cadena 3 “fuimos informado de que el niño corria en el colegio con un chipetín, tropezó y producto de eso se produjo el atragantamiento y rapidamente procedieron a extraerle el chipetín y lo derivaron”.