Barbara Vitória

La niña que fue identificada como Barbara Vitória de 10 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en un hecho que tuvo lugar en Pedra Branca de Ribeirao da nevez en Brasil.

La ultima vez que se vió a la pequeña Barbara, fue comprando panes en la calle sete, luego de que se le viera en una panadería de la región.

El papá de la pequeña, Rogério Rodrigues Lopes, su niña salió a comprar pan a las 5 de la tarde, en el cual el trayecto debe durar al rededor de 5 minutos, pero la pequeña Barbara nunca regresó a la vivienda y por ende los padres empezaron con la busqueda.

EN un video de seguridad se ve a una persona masculina caminando al lado de Bárbara y en otro video se ve a la pequeña corriendo.

Ya el martes pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña en el mismo barrio Pedra Branca de Ribeirao das Neves.

eeeq

El cuerpo de la pequeña cuando lo encontraron estaba amarrado, luego de las investigaciones pernitentes las autoridades dieron con la hipótesis de que habrí sido asfixiada, por lo que en el informe final se precisó que la causa del deceso fue por asfixia.