Audios supuestamente enviados por Fany Nicole de 37 años.

Las autoridades están intensificando las investigaciones en el trágico caso ocurrido en el sector Buenos Aires de Santiago de los Caballeros, donde la llamada Fany Nicole Coronel acabó con la vida de su pareja sentimental, Ángel Miguel Rodríguez Parra, hecho acaecido el pasado domingo.

Fany Nicole, de 37 años, ha sido arrestada y se ha declarado como la principal sospechosa del crimen. En su declaración ante las autoridades, afirma que la herida fatal fue el resultado de un accidente durante un forcejeo.

Sostuvo que “eso fue un suicidio, él mismo fue, que se (clavó eso)”, declaraciones que dio ante la prensa, y que su intención era defenderse de una agresión por parte de Rodríguez Parra.

Sin embargo, el informe preliminar de la policía contradice su versión, indicando que Rodríguez Parra recibió múltiples estocadas con un cuchillo, lo que llevó a su muerte. Coronel ha insistido en que su intención no era matar a su pareja, sino proteger su propia vida. Tras el incidente, ella contactó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias (911) en un intento por salvarlo.

Pues ahora se encuentran circulando unos audios impactantes donde se escucha claramente la voz de la agresora, quien comenta que lo estaba llamando (al difunto) y le juró a una persona que cuando descubriera un asunto del fallecido, es decir de Ángel Miguel, dijo con tono de seguridad que lo iba a matar.

“Donde él se está metiendo que yo sé que él se está metiendo con la que él tiene, suena el teléfono y no lo coge”, dijo la agresora en otro audio.

Pero eso no es todo, ya que dijo también que el hombre era muy celoso, y que iba a darle una herida que iba a tener que respirar por ella, “te lo juro por la salud de mis hijos pa que él no se burle de mi”

El cuerpo de Rodríguez Parra ha sido enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar una autopsia que confirme las circunstancias y aclare las causas de su fallecimiento. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso.