Atacó un bar a T!R0S por que lo sacaron.

El hombre en el video también usó un CUCH!LL0 para agredir a los clientes y personal del establecimiento. Milagrosamente, nadie salió herido.

En video quedó registrado un espantoso momento en el que un hombre utilizó una escopeta calibre 16 y un CUCH!LL0 para atemorizar al personal de un bar luego de estos decidieran expulsarlo del lugar por su mal comportamiento.

El suceso tuvo lugar en el pub Uh!Meda, ubicado en la localidad bonaerense de Mercedes, Argentina, del que echaron al hombre por generar disturbios e incomodar a los otros clientes que allí se encontraban disfrutando.

Muy molesto por ser sacado del establecimiento, tomó un CUCH!LL0 e intentó agredir al personal y los clientes del establecimiento. Después fue a su automóvil y agarró una escopeta calibre 16 al terrible escenario.

La gente en el bar se corrió y se resguardó rápidamente tras el ataque. Una mujer que, según indicaron fuentes policiales había sido agredida por el hombre momentos previos, fue quien llamó a la Policía.

eeeq

Cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso detuvieron al atacante, al que le despojaron el CUCH!LL0, la escopeta y algunos cartuchos que se encontraban en su vehículo. A su vez, declararon que el sujeto era un agente penitenciario.

Por fortuna en el V!0L3NT0 suceso no se registraron heridos.

El bar afectado por el atroz proceder de este hombre se pronunció en sus redes sociales por lo ocurrido.

“Sobre este personaje incalificable, nada se puede agregar. Simplemente agradecidos a todos los que nos acompañaron, al rápido accionar de las fuerzas de seguridad y demás dependencias del municipio”, concluyeron.

MIRA EL VIDEO DE LOS HECHOS