Asimilado Ejercido.

Asimilado del E.R.D. Es Apresado Momento que Introducía Un Litro De “Romo” En El Interior De Una Botella Plástica De Coca-Cola en BARAHONA.

Barahona, República Dominicana.- Un miembro del Ejército de la República Dominicana fue apresado en momento que intento introducir un litro de la bebida Coca-Cola, el cuál contenía en su interior “Romo” de la marca Brugal, al interior de la cárcel pública en la provincia Barahona.

Se trata de Juan Manuel Burroughs, de unos 48 años de edad, asimilado en el área de la informática del E.R.D. supuestamente adscrito a la Dirección Nacional de Control de Dr0g4s, DNCD, en BARAHONA, el mismo se desempeñaba como escribiente del organismo antidrogas, en la oficina principal ubicada en el comando Regional Sur de esta dotación policial.

Burroughs Matos, fue interceptado por el mismo encargado de seguridad de la cárcel pública de esta ciudad, teniente coronel Carlos A. Cuevas Méndez, de la Policía Nacional.

Según la información llegada a nuestra redacción dicha bebida alcohólica introducida en dicho recipiente de la marca Coca-Cola, fue recibido por una segunda persona identificada solo como Robocop, quien guarda prisión dentro del recinto policial.

eeeq

La fuente informo además que dicha bebidas era para ser entregada a una tercera persona identificada como Cristian Jiménez Peña, el mismo guarda prisión en la celda la 40 del patio.

Jiménez Peña, según la información es un reo preventivo el mismo guarda prisión por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controlada en la República Dominicana.

El caso es investigado por las autoridades del recinto policial para proceder con los fines correspondiente con las personas involucradas en el hecho.

Por Genaro Moreta Jr.