Ashly Esmeralda Feliciano

A propósito del caso del estudiante cuya mano le fue cercenada por “Manguito”, quien ya está bajo custodia policial, se ha destacado el valioso y oportuno gesto de la jovencita Ashly Esmeralda Feliciano, pues no lo dudó ni un momento y auxilió al malogrado, realizándole una maniobra de torniquete para impedir el flujo de sangre y evitar que este pudiera complicarse aún más, luego de aquel terrible incidente.

Se supo que la joven en cuestión fue abordada por el regidor Bryan Mallia, quien valoró la acción que quedó captada por medio de un audiovisual. Pero además, ahora la jovencita le acaba de ser otorgada una beca de parte de la Universidad Central del Este para que pueda estudiar Medicina.

Ashly mostró su agradecimiento, primeramente a Dios, y a las autoridades por manifestar su sueño, ya que ella había manifestado que mantiene el deseo de convertirse algún día en doctora.

La joven estudiante explicó cómo fue capaz de brindarle ayuda al estudiante afectado en un hecho sucedido el pasado miércoles en la salida de un liceo en San Pedro de Macorís. Ahora bien, gracias a su acción, los galenos que atendieron al perjudicado lograron salvarle la mano.

El video en cuestión.