Aruba un Destino Paradisíaco

Para las personas que les encanta el mar, Aruba se encuentra en el top de las playas más bellas del mundo, esto se debe a que sus aguas son cristalinas y la arena es blanca, por eso logran sorprender a los visitantes. 

Entre las playas que sobresalen están: Baby Beach, Palm Beach, Malmok Beach, Eagle Beach, entre otras. Las playas de Aruba destacan por sus paisajes.

Estando en Aruba debes recorrer: 

  • Parque Nacional Arikok

Este parque es un lugar para disfrutar de los árboles, una gran variedad de flora y fauna, por si fuera poco, hay llamativos dibujos que hicieron la comunidad indígena Arawak.

  • Capilla de Alto Vista

Es reconocida por ser la primera iglesia Católica Romana de Aruba. Se construyó en el año 1750, los españoles y los indios fueron los encargados de esta obra. fue renovada en 1952. En la actualidad, es una estructura colonial, que permite observar el mar.

  • Formaciones Rocosas, Casibari y Ayo

Estas formaciones geológicas te permiten visualizar la isla. Las Rocas de Casibari, tienen muchos escalones y caminos, se localizan al norte de Hooiberg. Por otra parte, las rocas de Ayo, resultan atractivas para el turista, ya que durante un tiempo fueron el hogar de los indios que pusieron en ellas símbolos cuyo significado todavía no ha sido revelado.

  • Butterfly Farm, Mariposario

En Palm Beach, se encuentra un jardín tropical, que tiene muchas plantas, flores, es el hogar de muchísimas mariposas con diferentes formas y colores. Un lugar diferente que seguro te llamará la atención. 

  • Buceo

Los viajeros que deseen hacer buceo, tienen el destino ideal para hacer esta actividad, puesto que pueden realizar buceo entre ruinas, en total existen más de una docena. Esta actividad se realiza a 10 y 30 metros de profundidad, se requiere de un snuba (snorkeling con oxígeno), puedes vivir una de las mejores experiencias acuáticas. Para las personas que no son expertos en buceo, la isla te brinda la oportunidad de aprender en la tranquilidad de sus aguas.

  • Puente Natural

El puente como su nombre lo indica es una construcción natural, este resultó de la formación de piedra caliza coral esculpida por muchos años gracias a la fuerza con la que el agua golpeaba sobre las rocas. Tiene siete metros de largo y es considerado uno de los más largos del mundo.

Por último, pero no menos importante debes ir a conocer Cura di Tortuga, una piscina natural que está rodeada por rocas y llena de peces coloridos.