Arith Alejandra

El cuerpo sin vida de Arith Alejandra Landeros Montaño fue identificado; la joven fue AS3S1N4DA en Hermosillo, Sonora, Mexico.

El cuerpo cuando fue encontrado estaba C4LC1NAD0 en el Sahuaro, y fue identificado por la fiscalia como Arith Alejandra de 25 años de edad y el suceso se encuentra bajo investigación y considerado como un FEM1N!C1DI0.

La fiscal Claudia Indira Córdoba, hizo el informe via un video que explicando que las causas del deceso de la joven fue por asfixia por sofocación y luego le prendieron fuego en un terreno valdío al norponiente de la ciudad.

En el laboratorio forense donde se realizó la autopsia reveló que la joven fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación. luego le fue ocasionado quemaduras de tercer y segundo grado, el cuerpo fue localizado a la interperie; Enfatizó que se trató de un FEM1N1CID!0 y se esta investigando.

La fiscal invitó a que cualquier persona que tenga alguna información relacionada con el hecho o si pudieron observar la escena del CR1MEN antes de que las autoridades llegaran se puedan comunicar al numero telefonico 089 porque su aporte ayudará a brindar justicia a Yarith Alejandra.

eeeq

Fue el miercoles alrededor de las 7 35 PM, en un predio baldío que fue encontrado en Luis Orci y cabo san antonio carbon luego de que los bomberos recibieran un reporte de incendio de melaza.