Argenis Peña

La comunidad de El Llano de Bani se encuentra conmocionada tras enterarse de un trágico suceso ocurrido la noche del pasado domingo, en el que un comerciante local tomó la devastadora decisión de quitarse la vida, autoinfligiéndose una asfixia con una soga en el interior de su residencia.

El lamentable incidente tuvo lugar en la calle Francisco Alberto Caamaño de la mencionada comunidad. La víctima fue identificada como Argenis Peña Tejeda, un hombre de 42 años de edad. Peña Tejeda era ampliamente conocido en la zona, ya que era el propietario de un pequeño Mercadito de víveres muy popular en la misma calle.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos que acudieron en su auxilio y la posterior atención de una unidad del servicio de emergencia (9-1-1), Peña Tejeda no logró sobrevivir, falleciendo a causa de su acción.

El magistrado Armando Pimentel y el médico legista Dr. Walter López han dispuesto la entrega del cadáver a los familiares del fallecido. Se informó que el velatorio se llevará a cabo en la funeraria Rosalía de la comunidad de El Llano a partir de la 1:00 a.m.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES