Apresan implicada, otro niega participación.

Continuamos dándole seguimiento a la noticia sobre la supuesta banda de mujeres que presuntamente se dedica a abordar taxistas para luego asaltarlos.

Con relación a este caso nos informan que ya fue apresada una de las supuestas integrantes de la banda, hasta el momento no se ha identificado.

Mientras que por otro lado , una de las personas que sale en la foto que esta circulando en redes sociales, desmiente su participación en la supuesta banda de las feminas y alega que se tomó la foto con estas en una actividad que se realizó en la 42.

Aclara que no conoce a las jovenes de la foto y que es “Artista”; Motivo por el que se habría tomado la fotografia con estas.

Pide a las autoridades esclarecer la situación, ya que esto le afecta su carrea.

Se recuerda que por redes sociales denunciaron a un grupo de tres mujeres el cual presuntamente intentaron asaltar a un taxista que resultó agredido. En el video se puede ver como al joven le rociaron gas pimienta y le propinaron varias estocadas.

Comentaron que mientras el hombre realizaba un servicio, las antisociales lo sorprendieron. Intentó mantenerse en su vehículo hasta que las estancadas lo hicieron correr por su vida.

En el audio visual se puede observar como una de las tres mujeres que venía de copiloto le grita a la compañera que lo ataque. Al no lograrlo, procede a sacar un arma blanca para tratar de herirlo.

Finalmente, el hombre logra salir despavorido del carro gritando que lo quieren atracar.

En redes sociales, varias cuentas compartieron fotos de las tres mujeres presuntas atracadoras. Mas abajo dejamos el VIDEO: