Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio

Dajabón, República Dominicana.- Un hombre resulto mu3rto de varias est0cad4s durante un incidente por el supuesto control de ventas de combustibles en la comunidad Don Miguel de este municipio Fronterizo.

La víctima fue identificada como Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años de edad, residente en la comunidad Los Miches arriba, donde también mur1ó calc1nad0 una niña de 4 años, y su padre así como otro menor resultaron con quemaduras de tercer grado mientras guardaban combustible en la casa de estos.

De acuerdo a lo informado, la mu3rte de Hernández Bonifacio, se produjo luego de que este llevara gasolina en un vehículo para ser vendida a extranjeros haitianos, donde se significó la trifulca que acabo con su vida.

El cuerpo presenta múltiples heridas por arma blanca incluyendo la pierda izquierda, lo que le produjo una hemorragia, de acuerdo con médicos del Hospital Matías Ramón Mella donde fue llevado el cadáver.

El caso esta siendo investigados por las autoridades policiales, en esa zona donde se ha incrementado el negocio de ventas de combustible hacia el vecino territorio, afectado por una crisis y escasez de los carburantes, luego de los aumentos decretados a dos mil gourdes el galón por el primer ministro de Haití Ariel Henry.

eeeq

Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.