Antonia Martínez

Comunitarios en San Pedro de Macorís están impactados tras la reciente noticia del desgarrador incidente ocurrido en el barrio Porvenil, donde fue hallado el cuerpo inerte de una mujer de 38 años de edad y propietaria de un salón de belleza en la misma residencia.

Se trata de Antonia Martínez, quien fue encontrada sin vida en su hogar, dejando a todos los residentes de la zona muy consternados, ya que esta era madre de tres hijos y era ampliamente conocida en la comunidad.

Su residencia, ubicada en la calle Jacinto de la Concha #37, esquina Imbert, segundo nivel, fue el escenario de este triste suceso, y fue su pareja sentimental quien encontró la escalofriante escena de la joven colgando en el baño de la vivienda.

Inmediatamente, rompió la soga y llamó al Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1. Las autoridades llegaron rápidamente, pero lamentablemente, Antonia fue declarada muerta en la escena.

En este momento, una patrulla policial y un grupo de personas curiosas se encuentran frente a la residencia, esperando que se realice el levantamiento del cuerpo por parte del médico legista a quien esperan, siendo las 9:10 de la mañana, una patrulla policial estaba en el lugar y decenas de curiosos permanecían frente a la residencia. También se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de obtener respuestas ante este lamentable suceso.

Los parientes de Martínez y quien fuera su pareja, están muy impactados por este suceso. De hecho, su cuñada ofreció la información de que hace unos días, la fallecida se encontraba depresiva, aunque no dio explicaciones sobre lo que le preocupaba.

En menos de ocho días, unas cuatro personas han sido halladas sin vida en aparente suicidio, lo que debe activar a Salud Pública a pronunciar charlas y anunciar números telefónicos para asistencia a personas depresivas en esta ciudad.