Ángelo Florentino de la Cruz

El domingo 25 de junio fue el último día con vida para un joven de nombre Ángelo Florentino de la Cruz, quien había gastado una salida con compañeros de una iglesia evangélica y fue sorprendido por la muerte de manera inesperada.

Según se tiene, el hecho tuvo lugar en el río Comate del municipio Bayaguana, perteneciente a la provincia Monte Plata, lugar en el que el adolescente, de 17 años de edad, fallecería a causa de asfixia por inmersión, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

De la Cruz ya finalizaba sus estudios secundarios para ingresar a la Academia Militar Batalla de Las Carrenas, ya que su sueño era formar parte del Ejército de la República.

El afectado habría sido trasladado al hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata, donde prontamente se confirmó su deceso, en un hecho que ha conmocionado a toda la comunidad en Los Alcarrizos, municipio donde este hacía vida.

Su padre, Miguel Ángel Florentino, manifestó estar orgulloso de su vástago, a quien describe como un muchacho que siempre tuvo un comportamiento ejemplar.

No tenía maldad en su corazón, nunca tenía maldad, nunca lo escuché decir una mala palabra que es lo que uno escucha normalmente de los jóvenes, me sentía muy orgulloso como padre de él, era un ejemplo a seguir, dijo el padre destrozado por esta irreparable pérdida.