Ángelo Aldair

En varios barrios de Barranquilla las autoridades policiales han encontrado en fundas plasticas diferentes partes de un cuerpo humano, la policia metropolitana informó que encontró primero una cabeza luego extremidades de un mismo cuerpo y luego de estudios se pudo identificar la victima.

Luego de una investigación las autoridades policiales pudieron identificar a la victima y revelaron su nombre, cuyo cuerpo fue desintegrado y tirado por partes por la capital del atlantico, el nombre de la victima es Ángelo Aldair Cerra Jaime, de 34 años de edad.

La procedencia de Ángelo era de Málaga, Santander, y vivía en Barranquilla desde hace algunos años, tambien se tuvo información de que tenía procesos judiciales en el sistema penal oral acusatorio, de la fiscalia.

Ángelo tenía en su contra una lista de hurtos, tenencia se estupefacientes, V10LENCIA intrafamiliar y lesiones personales. su ocupación era el comercio y vivía en la urbanización las Cayenas. Aun no se sabe que era lo que trabajaba especificamente, aunque fuentes indican que trabajaba como motorista y dejó una hija menor de edad, como se aprecia en las redes sociales.

El ultimo post de Ángelo fue el 2 de junio, y por lo visto era muy activo en las redes sociales. Algunos de sus amigos ya han hablado de su perdida en dicha red social.

eeeq

FOTOS SENSIBLES DE LAS PARTES