Ángel Vásquez González

Otro mu3rt0 en (SDO), a mano de atracadores

Hace apenas unos instantes le quitan la vida de varios d1sp4ros a un motorista alegadamente para despojarlo de su motocicleta.

La persona as3sin4da fue identificado como “Ángel Vásquez González, de 25 años de edad, este lamentable hecho ocurrió en la Autopista Duarte km 19 frente al Residencial Pablo Mella Morales, La Güayiga.

Nos encontramos a la espera del pronunciamiento de las autoridades.

@Atención (CDDH) y Sectores comunitarios en Santo Domingo Oeste, específicamente en el Municipio los Alcarrizos, quienes por conveniencia particulares se dedican a utilizar artimañas y crear grupos paralelos para así buscar desmentir los sicariatos, las muertes a mano de delincuentes, los atracos y la gran ola de delincuencia que azota los distintos barrio y sectores que componen todo lo largo y ancho de (SDO), donde sólo pagan los infelices.

eeeq

Visiten los distintos hogares que días tras días pierden sus seres queridos a mano de la delincuencia y compartan con ellos el gran dolor que se siente perder sus seres queridos a mano de desaprensivos quienes transitan por nuestras calles y avenidas como si no existieran autoridades.

Mas abajo dejamos el VIDEO del caso.