Ángel de Jesús Rojas “Chuito”

En un colmado ubicado en La Barquita, en la calle Valera, perteneciente al sector de Sabana Perdida de Santo Domingo, resultó gravemente herido un hombre identificado como Ángel de Jesús Rojas, quien fue víctima de unos asaltantes que lo sorprendieron durante su jornada laboral, hecho ocurrido el pasado sábado.

Resulta que la víctima, también conocida como “Chuito“, recibió varios impactos de proyectil por arma de fuego mientras una joven no identificada efectuaba una compra de dos mabí por 2,000 pesos, esto según información proporcionada por residentes y familiares de la zona.

El comerciante fue socorrido por algunos moradores, quienes lo condujeron a un centro hospitalario cercano, donde se conoce que su vida actualmente pende de un hilo a causa de los disp4ros que afectaron varios órganos de su cuerpo.

Cabe destacar que un dispositivo de seguridad en los alrededores captó el suceso, donde se puede apreciar a varios desconocidos arremetiendo violentamente contra Chuito.

El día siguiente (domingo) se registró otro robo en un establecimiento comercial ubicado justo al frente de donde resultó víctima este joven, al tanto de que los habitantes de la zona, se mantienen consternados por los hechos delictivos que azotan este sector de referencia.

Los familiares iniciaron una cadena de oración por la salud de su pariente, asimismo pidieron a las autoridades hacerse cargo de este asunto, asegurando que en este sector no se originaban estas ocurrencias.

Los videos en cuestión.