Aneudy Rivera

La tarde de este domingo, se reporta para el conocimiento de los superiores, un suceso violento ocurrido en el Ranchito de Los Vargas, en el municipio de Luperón, situado en la provincia de Puerto Plata, donde un joven identificado como Aneudy Rivera perdió la vida después de recibir un disparo de un amigo, supuestamente de forma accidental.

Según los primeros informes que se obtienen en relación con este caso, los dos amigos habían salido a cazar por los montes más temprano y luego regresaron a casa, produciéndose la tragedia cuando al llegar al lugar, aparentemente, el amigo identificado como “El Tico“, disparó accidentalmente a Aneudy con un arma de tipo rifle para cazar.

Se han recopilado algunos relatos de familiares y amigos, e indicaron que el afectado perdió los signos vitales cuando iba camino al Hospital del Municipio de Luperón para ser atendido por los galenos de turno.

Hasta el momento, se informa que ambos jóvenes “eran más que amigos”, pues tenían una relación cercana que los hacía sentir como hermanos, y se dice que Tico intentó quitarse la vida después de cometer el trágico acto accidental.

Esta noticia ha sumido a ambas familias en un profundo luto debido a la estrecha amistad que compartían estos jóvenes. Sin embargo, es preciso que las autoridades correspondientes investiguen minuciosamente el caso y determinen las acciones correspondientes de Ley.

Por Aneudy Peralta @aneudyperalta01