Andy Manuel Olivo

Joven de 21 años muere tras accidente de tránsito en Ocoa.

San José de Ocoa: Un joven de ocoeño de 21 años perdió la vida la madrugada de este jueves 20, tras un trágico Accidente de tránsito en la carretera Padre Bellini de esta ciudad.

Según informaron a @placidoteinforma.ocoa se trata de Andy Manuel Olivo De Los Santos, de 21 años, residente en el sector Sabana Grande de esta ciudad.

Versiones indican que, supuestamente Andy, se encontraba observando una carrera de motocicletas que se realizaba en la zona de manera clandestina, cuando más tarde al momento de partir, en el viaje de regreso fue impactado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.

Aunque Andy solo tenía 21 años de edad, no le temía al trabajo, y se empleaba a doble jornada para ganarse el pan, al tiempo que también estudiaba.

eeeq

Ha sido definido por quienes le conocieron como un joven alegre, de gran carácter y entusiasta, tal así que en las redes sociales la mañana de este jueves la indignación y el pesar por su muerte se han hecho sentir en gran manera.

Al lugar se presentaron, una unidad del sistema de atención a emergencias 911 y agentes de la Digessett para los fines correspondientes.

Por @placidoteinforma