Anderly 16 años

En el baño tendida en una sábana, así fue como su abuela encontró a su nieta de 16 años de edad, la cual se habría quitado la vida porque fue castigada por sus padres.

La joven de 16, quien ha sido identificada como Anderly Anahí Vásquez Gallardo en el suceso que tuvo lugar en pueblo de Balsas, en la provincia de el Oro, en Ecuador.

Este hecho tuvo lugar el domingo a eso de las 11 de la noche, cuando la abuela de la joven al escuchar al perrito ladrar incansablemente en el cuarto de la joven Anderly, fue a ver que sucedía y se encontró con el terrible hecho.

La abuela contó que ella fue a tranquilizar al perrito , pero que cuando entró a la habitación se dió cuenta de que la nieta no estaba en la cama por lo que empezó a buscarla y cuando entró al cuarto de baño, vió la terrible escena, su nieta Anderly estaba colgando en una sabana, por lo que al reaccionar lo primero que hizo fue intentar levantarla pero como no logró mucho con eso llamó a su hijo rapidamente el cual es el padre de la joven.

El padre cuando llegó la bajo inmediatamente y trato de reanimarla pero ya era tarde, llamaron al sistema de emergencia que llegaron enseguida y el médico confirmó lo que no querían escuchar. ya no se podia hacer nada por la joven, no tenia signos vitales.

eeeq

la joven dejo una carta la cual esta acontinuación:

En uno de los parrafos la joven dice: “Ojalá no sientan ni un gramo de lo que he sentido yo. Cuiden mucho a sushi, sofia y a merlys, respetenla y tenganles confianza como nunca la tuvieron conmigo”.

ENLACE AL VIDEO DEL CEPILIO