Anaís Díaz

Así fue como Anaís Días Almanzar fue identificada luego de que perdió la vida en un trágico accidente de transito en Providencia, Chile.

Esto ocurrió poco mas de las 9 30 de la mañana de aquel fatidico dia en una intersección entre las calles Andrés Bello y Pedro de Valdavia, en dicho lugar estaba esperando la luz verde del semáforo para cruzar la calle de camino hacía su trabajo.

Fue en ese preciso momento cuando un vehiculo a alta velocidad llego a la intersección y fue impactado por otro vehiculo cuando el chofer trato de evitar el accidente lo que provoco el percance de transito.

La camioneta arrastro rapidamente e impacto de manera contundente a la joven de 21 años de edad, luego choco con el semáforo y un poste del tendido electrico.

fue tan fuerte el accidente que hasta el conductor del vehiculo perdio la vida en el acto, fue identificado como Sebastián Pacheco de 40 años, en el lugar antes mencionado.

eeeq

El otro conductor fue identificado con las iniciales J.A.V.L ya que su nombre no puede ser informado por decisión de las autoridades.

La joven, habia cumplido sus 21 años el mes pasado, iba de camino a su lugar de trabajo cuando sucedió todo este desastre. la occisa realizaba labores administrativas en la empresa donde laboraba segun el perfil de LinkedIn.

A pesar de la corta vida que le toco, ya contaba con título de contadora luego de egresar del instituto politecnico san miguel arcangel.

Una de sus compañeras de trabajo llego al lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido. Dijo que la joven “Era el apoyo que tenia su familia” tenia toda una vida por delante y apenas empezaba a vivir.

Saavedra hizo enfasis en que en esa zona siempre hay vehiculos en excesos de velocidad por lo que es común que puedan suceder estas situaciones, los choferes creen que esto es una autopista, precisó.

Sebastián, novio de Anaís, usó su cuenta de Instagram para lamentar el terrible pesar y escribió: “se me fue la mujer que mas he amado en esta vida”.

“Gracias por quererme tanto y amarme tal cual era… Gracias a ti soy la persona que soy hoy en dia. Te amo y te amaré toda la vida mi amor. fueron otras de las palabras que dedico a Anais.