Anabel Rosario

El parto de un bebé acarreó serias complicaciones de salud para quien estaba dando a luz y cayó en coma producto de un ataque de preeclampsia en pleno parto.

Se trata de Anabel Rosario, esposa de Joel De Los Santos, quien en circunstancias bastante trágicas falleció el pasado domingo, así lo informó a Listín Diario este devastado hombre.

El hombre, en medio del sollozo que le produce esta terrible pérdida, explicó que su amada se le fue tras permanecer varios meses postrada en una cama.

La pareja se dio a conocer tras estos haber pedido auxilio a la población por la complicada situación que atravesaban por las carencias que tenían.

Desde entonces, toda la comunidad dominicana se solidarizó y se conmovió por el caso, por lo cual se les brindó ayuda oportuna y pasaron de vivir en una casa muy pequeña e incómoda, repleta de humedad, a una casa propia en Santo Domingo Este, por obra de la Fundación Jompéame.

La vida de esta pareja dio un gran cambio. La mujer recibió lo suficiente para estar cómoda: una cama especial en una habitación con aire y la atención de buenos médicos con todas las atenciones.

Joel siempre se mantuvo optimista. A pesar de la situación que afectaba a su esposa, este siempre pensó que algún día podría ella superar ese terrible episodio y se levantaría de la cama para retomar la crianza del bebé que juntos procrearon, así como el hijo de 11 años que ella tenía antes de unir su vida a este valioso hombre que hoy llora su partida.

Empero, nada de esto fue suficiente para evitar esta tragedia, pues la salud de esta mujer cada vez empeoraba hasta originarse su deceso hace unas horas.

Desde este momento quedan en la orfandad una pequeña bebé de 10 meses y su hijo de 11 años, ambos también con problemas visuales.

Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, la tenga en paz y gloria. Amén.