Ana sofia

Un hecho lamentable sucedió en el minicipio Villavicencio del departamento de Meta, Colombia. Donde una niña de 13 años de edad perdió la vida a manos de su tío.

La niña ha sido identificada como Ana Sofía Vaca de apenas 13 años de edad y el tío que le arrebató la vida es identificado con el nombre de Johan Steven Vaca, mejor conocido en la comunidad como “Pinocho” de 32 años de edad.

Según el reportes de las autoridades pertinentes, el caso fue registrado pasadas las 10:40 de la noche, cuando el tío de la victima se lanzó sobre su sobrina con un ARM4 blanca y alcanzandola con 10 HER1D4AS en diferentes partes del cuerpo de la joven.

Ana Sofía, quien fue oriunda de Puerto Gaitán, fue atacada salvajemente con un cuchillo, cuando se encontraba en la cocina de su vivienda lavando los trastes.

Aun con todos los esfuerzos realizados y siendo llevada lo mas pronto posible al centro medíco mas cercano, lamentablemente falleció, su cuerpo no resistió los graves daños ocacionado por su tío.

eeeq

El tío al quien apodan ‘pinocho’ Johan Steven, se encontraba bajo detención domiciliara desde diciembre pasado, por haber cumplido la mayoria de la pena que pesa en su contra por haberle quitado la vida a otra persona en el año 2008.

Las autoridades que investigan el caso, apuntaron que este hecho fue el descenlace de varios AC0S0S alos que ya estaba cometiendo con Ana Sofía como con su hermana quien vivian en la misma casa.

Según el comandante de la Policia metropolitana de Villavicencio, el coronel Henry Ramirez, contó: “el individuo ‘Pinocho’ ya tenia tiempo AC0SAND0 a Ana Sofía y a su hermana, entraba a la habitación de ellas y por esto tenian frecuentemente peleas con esta persona”.

Las indagaciones indicaron que el tío ‘pinocho’ constantemente estaba detras de las hermanas y ordenandoles hacer cosas indebidas a las que ellas no accedian bajo ninguna circunstancia, lo que desencadenó la tragedia.

No hay duda de que ‘pinocho’ tenia todas las intenciones de VI0L4Rl4S y ante la negativa de las hermanas (menores de edad), en uno de esos enfrentamientos, terminó costandole la vida a Ana Sofía.