Ana Mejía Ventura

NUEVA YORK._ La policía de carreteras en la ciudad de North Andover, Massachusetts identificó a la dominicana Ana Mejía Ventura de 21 años de edad, mu3rt4 en un brutal accidente el domingo 25 de septiembre cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló de frente contra una camioneta en la carretera Great Pond Road.

En el accidente ocurrido a las 6:59 de la mañana el conductor, el acompañante y el chofer de la camioneta resultaron gravemente heridos y siguen en estado crítico.

Los tres residían en Lawrence, Massachusetts.

La muerta y los heridos iban a bordo de un vehículo Honda Pilot 2004 que chocó con la camioneta Chevy 2012 frente al edificio 1800 de la referida carretera.

El nombre de la mujer no se había revelado a la espera de la identificación en la morgue y la notificación protocolar a sus familiares.

eeeq

Los hombres heridos tampoco han sido identificados por las autoridades.

El detective teniente Eric Foulds del Departamento de la Policía de North Andover, reveló la identidad de la dominicana y ofreció detalles someros del accidente.

El oficial dijo que Ventura viajaba en el asiento del pasajero delantero de un carro Honda Pilot 2004 que chocó con una camioneta Chevy 2012 en el área de 1800 Great Pond Road.

La joven dominicana fue declarada mu3rt4 en la escena, añadió la policía.

El conductor del Pilot, de 20 años de Lawrence y el otro hombre de 22, que iba en el asiento trasero y el chofer de la camioneta de 70 fueron ingresados en el Hospital General de Lawrence con heridas graves no especificadas.

El conductor de la camioneta es residente en el suburbio de Georgetown.

El teniente Foulds dijo que no hay evidencia de uso de drogas o alcohol en la escena, y dijo que el accidente sigue en investigación por la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Estatal de Massachusetts.

Fuente: Diarioextrainfo