Ana Luisa Valdez Tatis

Tras una ardua labor por parte de la Policía Nacional y del Ministerio Público, pudieron determinar el paradero de una mujer de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado mes de abril del presente año.

Se trata de Ana Luisa Valdez Tatis, quien es empleada del hospital de Pepillo Salcedo; asimismo, es madre soltera y habitante de la comunidad Manzanillo.

La mujer había establecido comunicación con parientes y les dijo por medio de una nota de voz: “Me estoy muriendo“.

Resulta que los parientes de Ana la reportaron como desaparecida luego que esta salió una madrugada sin informar hacia donde se dirigía, lo que ellos no sabían era que la fémina había planeado su desaparición.

Actualmente, las autoridades interceptaron el teléfono celular de Tatis, por lo que pudieron localizarla sana y salva en una casa en Monción, provincia Santiago Rodríguez. Ella estaba sana y salva.

Cabe destacar que la mujer había cambiado de chip para impedir que fuera encontrada. Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para los uniformados. Los agentes adscritos a la institución del orden informaron que la mujer será procesada jurídicamente.