Ana Lía Pérez y Prietico Sánchez Rodríguez

Recientemente, nos llegó la desgarradora noticia de que dos jóvenes habían sido encontrados muertos en la calle Duarte, justo frente al Sindicato de Camioneros de Hato Mayor del Rey.

Habíamos sido puestos al tanto de que el joven, quien fue identificado como Prietico Sánchez Rodríguez, de aproximadamente 20 años, había ultimado a su pareja sentimental, Ana Lía Pérez, de 19 años, esto supuestamente porque ella no quería continuar con la relación sentimental.

Los nuevos detalles establecen que el agresor se encontraba privado de libertad por violencia doméstica en contra de su pareja. Sin embargo, este logró ser dejado en libertad, aparentemente por decisión propia de la misma Ana Lía y su padre.

También nos informaron que Sánchez Ramírez primeramente le había raspado la cabeza a su pareja con una máquina de afeitar cabello. Luego de este acto, procedió a terminar con su vida de la peor manera, efectuándole varios d1sparos en la cabeza y en el pecho.

El desalmado 4ses1no había publicado con anterioridad a su hecho, un estado de WhatsApp en el que manifestaba lo siguiente: “Yo quería estar tranquilo… solté to’ y aún así andaban atrás de mí jodiendo y haciendo que no pudiera estar en paz“.

El lugar no tardó en llenarse de curiosos y la presencia policial, en conjunto con fiscales y autoridades médicas para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Al final de esta publicación colocaremos las fotos de alto impacto que nos llegan. Como de costumbre, las ubicaremos dentro del enlace externo.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES