Ana Gómez entregó a su hijo

Una madre, identificada como Ana Gomez, ha alzado su voz para denunciar el presunto asedio y amedrentamiento el cual está siendo víctima su hijo Ronalki Ortiz Gómez, por parte de agentes del DICRIM en San Francisco de Macorís. Según la denunciante, los agentes acusan a su hijo de haber participado en un tiroteo en la zona norte, una afirmación que ella asegura es completamente falsa.

“El miércoles como a las 11 y pico de la mañana, dos jóvenes le dijeron ‘llévame ahí’, se montaron, salieron. En el mismo sector donde vivimos, sucedió que en una esquina, había un joven parado detrás de un palo de luz y comenzó a disparar en contra de ellos (unos individuos)”, relató la señora.

“Doña entregue a su hijo, porque si no lo entrega se lo van a entregar muerto”, dijo la señora en relación con las amenazas que recibió de parte de las supuestas autoridades.

Ana entregó a su hijo a las autoridades la mañana del presente miércoles, para aclarar la situación, pero ahora teme por su seguridad, ya que los agentes han visitado su hogar y le han advertido que le quitarán la vida a su descendiente.

La madre está pidiendo una investigación justa y transparente, ya que afirma que su hijo fue depurado y salió limpio de los cargos que se le imputan, a pesar de lo cual permanece detenido sin una razón aparente.

A continuación, las impactantes declaraciones de la madre en relación con este terrible caso que enfrentan.