Ana Bruma Rodriguez

Fue ASES1N4D4 una joven de 22 años en una tienda de variedades que se encuentra en el centro de Parnamirim, ciudad de grande natal en Brasil.

le suceso pasó alrededor de las 3 30 de la tarde, la victima del hecho fue identificada como Ana Bruna Rodriguez de 22 años de edad, era empleada de la tienda y en ese momento se encontraba trabajando.

En las camaras de seguridad (CCTV) de la tienda muestran el momento exacto en que un hombre con una cacucha (GORRA), vestido de negro con el rostro cubierto con un cubremontaña, entró a la tienda fue directo donde la joven la cual no tuvo ningun tipo de reacciónjy le hizo D1SP4R0S a quemaropas.

no hubo robos en el lugar por parte del delincuente y rapidamente se dió a la fuga en una motocicleta de color negro, con la misma que llego a la tienda, Las autoridades fueron llamadas inmediatamente y rapidamente aislaron el area y registraron toda la región pero lamentablemente no encontraron a la persona que cometio el hecho…

Según las autoridades aun se deben investigar los hechos por los cuales parecen tener caracteristicas de ejecución.

eeeq

Por otro lado un exnovio de la joven se presentó al destacamento policial y se puso rapidamente a disposición para colaborar en todo lo posible en las investigaciónes pernitentes del caso.

en el video se ve como la joven agacha la cabeza como si ya sabia lo que le pasaría, ni trato de defenderse simplemente le agacho la cabeza y esperó el desenlace final.

Aquí un video del reportaje del suceso.