Amairani Rascón

Tenía varios dias desaparecida, luego de haber ido donde una amiga en el puerto de Guaymas, Sonora, Mexico, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Amairani Rascón Ramos, de 25 años de edad, flotando en el mar.

Fue confirmado por sus familiares por un tatuaje con el nombre de su hija de 5 años, Kimberly, y por la ropa con que la vieron el ultimo dia que la vieron con vida, en datos ofrecidos por la Fiscalía General del estado.

Este suceso tuvo lugar el 20 de junio en horas de la tarde cuando la joven Amairani salió a visitar una amiga, pero ese fue el ultimo momento que supieron de ella ya que al dia siguiente tuvieron que poner una denuncia por desaparición ante la fiscalía. por lo cual se activo una alerta del protocolo Alba para su localización.

Los familiares de la joven denunciaron que en repetidas ocaciones le informaron a la fiscalia de lugares donde podria encontrase la joven o en su defecto indicios que los podrian llevar a su localización pero que en ningunas de esas ocasiones obtivieron respuestas y no se presentaron unidades de ninguna institución para ser atendidos.

Con esa falta de iniciativa y respuestas de las autoridades para localizar a la joven, los familiares y amigos marcharon y bloquearon calles com ola Serdan, una de las principales de ese puerto e hicieron manifestaciones en el palacio municipal de guaymas.

eeeq

Horas despues fue encontrado por unos pescadores un cuerpo flotando en el canal de la Bahía de Bacochibampo.

El personal de la fiscalia hizo la recuperación del cuerpo de la victima e iniciaron con la investigaciones que por protocolo será integrada como FEMIN1C1DI0.

Dos video de cuando encontraron a la joven: