Amado Pineda Ravelo

Un joven perdió su vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo de instalación de un moderno letrero en la sucursal Baní de la tienda la Sirena, perteneciente al grupo Ramos.

El suceso ocurrió la madrugada de este sábado en la tienda de supermercado y comestibles ubicada en Av. Máximo Gómez, carretera Sánchez Salida Bani-Azua, en Baní, provincia de Peravia.

La víctima respondía al nombre de Amado Pineda Ravelo, de 30 años de edad, con residencia en el distrito municipal de Palmarejo en el municipio Los Alcarrizos.

Pineda Ravelo se encontraba en el referido sitio de trabajo finalizando ya las labores de interconexión eléctrica del letrero, mientras en ese momento inesperadamente hizo contacto con el Alzunic y el conductor eléctrico, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, quedando sin signos vitales instantáneamente.

Al lugar se trasladó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del municipio de Baní, quien se apoyó en una grúa para bajar el cuerpo del joven, mientras la Unidad médica del 9-1-1 le realizó maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), siendo fallidas, pues ya el técnico había fallecido.

El levantamiento del cuerpo sin vida de Amado fue realizado por el médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Gaudí Castillo y miembros del departamento de investigaciones y delitos criminales (DICRIM) y varias patrullas de la Policía Preventiva, para luego ser trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, para fines de ley.

Los familiares se encuentran consternados por la pérdida de su ser querido, ya que era el sustento del hogar. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.