Alvi Martínez chofer de la guagua

Como seguimiento del aparatoso accidente automovilístico ocurrido en La Vega, donde se vio involucrado un autobús con poco más de cincuenta (50) pasajeros, se obtuvieron las declaraciones del chofer de la unidad, quien afortunadamente resultó sobreviviente a este trágico suceso.

Este fatídico incidente se originó la tarde del presente viernes en el kilómetro 129 de la Autopista Duarte, en el sector Guaco, de esta demarcación perteneciente a Santo Domingo.

Quien iba al mando del vehículo es Alvi Martínez, oriundo de Los Minas. Este explicó que había salido desde Santo Domingo con la cantidad citada de personas abordo. Además, dijo que la desgracia se desencadenó debido a la irresponsabilidad de un hombre que conducía una camioneta Gran Cherokee de color negra.

Martínez continuó ofreciendo detalles, alegando que él trató de esquivar al otro vehículo. Sin embargo, no pudo evitar el desastre que se ocasionó. Incluso, agregó que el conductor del otro vehículo escapó de la escena sin ningún cargo de conciencia.

Por otra parte, una fuente informativa indicó que hasta el momento se ha contabilizado un total de cuatro (4) víctimas mortales, al tanto de que unas 40 resultaron heridas.

El video en cuestión.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE EN LA NOTA INICIAL