Alexis Olivo Silverio

Se debate entre la vida y la muerte ahora mismo, un joven identificado como Alexis Olivo Silverio, de 19 años de edad, esto tras ser víctima de un terrible ataque efectuado por un compañero de trabajo, hecho ocurrido en zona franca de Santiago.

Silverio está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Unión Médica tras recibir múltiples heridas por arma blanca de parte del nombrado Jostin José Mora Brito, acto motivado a un reclamo por un trabajo.

Pues Olivo Silverio le hizo un llamado de atención a su superior de que Jostin no había terminado unas piezas como debía, ya que este estaba realizando el ribete mal, en tanto, debía finalizar la pieza para entregar un buen trabajo.

El acusado se enardeció tanto, a tal punto de que lo abruzó por el cuello de tal manera que pudiera atacarlo. A pesar de que su víctima intentó zafarse, la puerta estaba cerrada y este lo atacó de espalda, efectuándole cinco (5) puñ4l4d4s que le perforaron ambos pulmones.

Hay versiones que señalan a Mora Brito, quien había recibido varios llamados en Recursos Humanos de la empresa La Boombah Dominicana, esto tras presentar un comportamiento inadecuado en las instalaciones.

Varios trabajadores, al ser cuestionados, describen a Mora Brito como una persona extraña y muy poco sociable, mientras que Alexis, un joven cristiano y quien cursa la carrera de Derecho en la UNEV, tiene dificultades para respirar a raíz de lo ocurrido. Este último es quien se encarga de cuidar a su madre, quien padece de alzheimer.

La empresa ha tomado la iniciativa de realizar, supuestamente, despidos masivos a los empleados que fueron testigos del hecho, de tal manera que no puedan rendir ninguna declaración, esto para aparentar que fue una riña entre empleados.

ENLACE AL VIDEO FUERTE