Alexandra Clevel y Estefany Castillo

La noche de este martes, familiares y más allegados se reunieron para realizar las honras fúnebres en el velatorio de las dos estudiantes que fueron víctimas mortales a la tragedia ocurrida en horas de la mañana en el tramo carretero Hato Mayor-Sabana de la Mar, cuando una patana impactó fuertemente contra un autobús del transporte escolar, hecho que también dejó al menos 14 personas heridas, según informaciones confirmadas hasta el momento.

Las fallecidas fueron identificadas como Estefany Castillo y Alexandra Clevel, ambas de 15 años de edad. Tenían residencia en el kilómetro 15 y en la comunidad de La Mina, en esta provincia de Hato Mayor.

Por su parte, una de las personas que se encontraba presente en el velatorio se expresó sobre una de las difuntas: “todo el tiempo estaba siempre contenta, muy buena y amable. Eso me ha destruido”.

Los demás perjudicados recibieron atenciones médicas en el hospital Leopoldo Martínez y luego fueron transferidos al hospital Antonio Musa. En estos centros hospitalarios se percibía un aura bastante tensa y desgarradora por lo sucedido.

Mientras que otros dos estudiantes y el chofer del autobús, quienes sufrieron traumas contusos, fueron llevados en helicóptero al hospital militar Ramo de Lara. Su estado de salud es reservado.

Alexandra Clevel

Estefany Castillo