Alexander Martínez Rondón

Un jovencito de nombre Alexander Martínez Rondón, está ahora mismo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras, esto luego de recibir un impacto de proyectil por arma de fuego, a manos de unos agentes adscritos a las filas de la Policía Nacional.

El hecho tuvo lugar en Boca Chica, específicamente en la comunidad de Finca Vigía de Santo Domingo, en horas de la noche del pasado miércoles, donde Alexander habría sido víctima de los uniformados que, supuestamente estaban prestando labores en medio de una persecución.

El malogrado recibió la b4la en la garganta, por lo cual ha resultado gravemente herido, en un hecho desafortunado que él jamás imaginó atentaría contra su persona de manera inesperada.

Toda la comunidad de Boca Chica está enardecida por esta situación, esto al tratarse de un jovencito que se desempeña como repartidor (delivery) en un negocio de comida rápida, quien había -según versiones- salido a comprar un botellón de agua.

Desde nuestro medio pedimos una cadena de oración por su pronta recuperación. Esperemos que esto sea solo un amargo momento que Alexander pueda superar, con el favor de Dios.

Nos sirvió la información Daniel Merán y Noticias SIN.