Alex Domínguez

Siguen los accidentes de tránsito siendo el principal dolor de cabeza y motivo por el cual tantas familias hoy en día se reúnen en hospitales o en el peor de los casos, funerarias. En esta ocasión un incidente vial tuvo lugar en la entrada al Cementerio Municipal de Sosúa, donde un hombre resultó gravemente herido.

La víctima, identificada como Alex Domínguez y residente en el sector de Los Charamicos, se encontraba desempeñando su labor como empleado de una pollera en el momento del accidente.

Según los informes, Domínguez colisionó su motocicleta marca CG con un camión de agua de la marca Daihatsu, conducido por un joven identificado como Nelson.

Nelson indicó que una jeepeta le había dado el cambio de luz para entrar a Puerto Chiquito, donde tenía que hacer una entrega de agua. Sin embargo, al parecer, el conductor de la moto no se percató y se produjo la colisión frontal de manera rápida y violenta.

Como resultado del impacto, Domínguez sufrió múltiples heridas, incluyendo laceraciones y una fractura visible en la pierna izquierda. Fue asistido por los organismos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 y trasladado a un centro asistencial en la provincia de Puerto Plata para recibir tratamiento médico urgente.

Desafortunadamente, prontamente confirmaron el deceso de este hombre, quien no habría podido resistir a las lesiones de gravedad producto del accidente.

En el lugar del accidente, también se presentaron agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para iniciar los procedimientos correspondientes. Además, numerosos curiosos se congregaron en la escena para presenciar el accidente de tránsito y el posterior trabajo de las autoridades.