Alessandra Maria de 15

Un menor de edad le quitó la vida a una adolescente de 15 años tras esta rechazarlo en la noche del miercoles, en un hecho que tuvo lugar cuando caminaban a la escuela, en Povoado Mutuns, zona rural de la ciudad de Jqueiro, Brasil.

La adolescente fue identificada como Alessandra María Araújo, y estaba siguiendo en compañia de un amigo y el menor autor del CR1M3N, desde la escuela hacía su vivienda.

Las informaciones recuperadas por el PM a la prensa indica que el acusado tuvo un amor platonico por la adolescente y esa noche habia afirmado que iria a la casa de su abuela y la acompañaría.

Luego de que llegaran a su destino, el acusado la despidió con un fuerte abrazo y luego procedió a G0LP3ARLA con un ARM4 blanca. la adolescente llegó a ser rescatada en el hospital Municipal Pereira, pero lamentablemente por la gravedad de la HER1D4 provocada perdió la vida.

Fue en el cuello donde fue APUÑ4LAD4 y pudo ser rescatada pero lamentablemente no pudo resistir las lesiones por lo cual falleció al llegar al hospital.

eeeq

Luego de que el menor huyera de la escena, el joven se entregó al CISP y hizo la confesión del suceso. El joven parecia estar aturdido informaron los oficiales cuando lo encontraron cerca del centro integrado de Seguridad publica de jqueiro.

En un cuardeno del joven encontraron dibujos de ARM4S, de un hombre M4T4ND0 a una mujer con un CUCH1LL0 y tenia payasos de peliculas de terror.

El joven fue acusado de un delito similar a FEM1NIC1DI0.