Al menos cuatro que acababan de llegar al mundo

Es un hecho sumamente perturbador y triste que ha conmocionado a la comunidad local, descubrieron al menos cuatro cuerpos de recién nacidos que fueron abandonados y dejados frente al cementerio Cristo Salvador, cerca de la Carretera Mella, en el sector San Isidro.

Según el prestigioso medio de noticias, Noticias Telemicro, son al menos cuatro cadáveres, cada uno de los cuales estaba provisto de brazaletes, algunos colocados en las piernas y otros en las muñecas. Estos brazaletes variaban en color, algunos eran de tono rosado y otros de tonalidad azul.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados y posteriormente colocados en bolsas negras para su manejo y resguardo. En estos momentos, las autoridades policiales se encuentran en el lugar del suceso, llevando a cabo labores de recolección de pruebas con el fin de determinar el origen de estos cuerpos y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico hallazgo.

Este incidente ha dejado a la comunidad consternada, y se espera que se haga justicia en nombre de estos inocentes bebés. Es difícil de describir verbalmente el dolor que produce este suceso. Las imágenes desgarradoras que dejaremos en el enlace a continuación, explicarán lo que las palabras no son capaces de transmitir.

ENLACE A LAS FOTOS DE LOS RECIÉN TRAÍDOS AL MUNDO