Al Cumpleaños de una amiga.

Nos llega el triste caso sobre el lamentable f4ll3c1mient0 de una joven que fue atropellada en la av. Barceló.

Verón-Punta Cana.- Ya habían pasado las 12:00 de la noche cuando Michell Alcántara Taveras, de 26 años, se disponía en la madrugada del miércoles a ir al cumpleaños de una amiga en un bar ubicado en una plaza de la avenida Barceló.

Lo que sería una celebración terminó en tragedia. La joven nativa de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, fue impactada por un autobús Hyundai color blanco, placa I078575, de la empresa Transporte del Oriente, al momento en el que ésta pretendía cruzar la calle.

El vehículo, el cual según narran los testigos se desplazaba a una velocidad temeraria y, pese a que la intentó esquivar, la golpeó con la parte izquierda del vidrio delantero, golpeándola fuertemente y dejándola malherida en el pavimento.

La joven fue socorrida y trasladada por una unidad del 9-1-1 al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en el municipio de Higüey, donde falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo según el acta de defunción a la que tuvo acceso Bávaro Digital.

eeeq

Acerca de el conductor, quien habría emprendido la huida esa madrugada, fue identificado como Richard Vásquez. El mismo fue remitido por el Encargado de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT, Guarionex Valenzuela, al Tribunal Especial de Tránsito en Higüey para los fines de lugar correspondientes.

Se ha informado que tanto autoridades de tránsito como de la justicia, y los familiares de la hoy fallecida, han intentado conseguir alguna cámara de seguridad de los establecimientos que hayan grabado el momento del accidente, pero desafortunadamente no existe ningún registro.

El cuerpo de Michell fue velado y enterrado este jueves en Santo Domingo.

Cortesía: Sin Anestesia WT