Adentro de una guagua de ruta

Un conductor perteneciente a la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano) en un acto de solidaridad, intentó ayudar a un pasajero que habría sufrido un ataque al corazón, se desvió de la ruta correspondiente y lo trasladó al centro de salud más cercana y el mismo con la ayuda de otro pasajero lo bajaron del bus para que fuera atendido de emergencia.

Este incidente ocurrió en una guagua del transporte público, la cual cubría la ruta desde San Luis hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El valiente chofer fue identificado como Willi Casita, quien sé percató de que unos de los pasajeros se encontraba mal de salud e inmediatamente lo auxilió trasladándolo al centro médico más próximo, pero desafortunadamente, el pasajero no aguantó el infarto y perdió la vida.

Esta heroica acción por parte del señor Casita fue grabada por un pasajero que se encontraba abordo del transporte público y rápidamente fue difundido por las redes sociales, en donde miles de usuarios agradecieron el buen gesto del conductor.

Vea usted mismo el video.