Actor La Casa De Papel Visitó RD.

Con gran emoción los usuarios de redes sociales han recibido la noticia de que el famoso actor español Enrique Arce, que hizo el papel de “Arturito” en la “La Casa de Papel’, visitó la República Dominicana y se dio un chapuzón en hermosas playas, definiendo este pedazo de tierra como “el paraíso”.

“Postales desde la Republica Dominicana”, escribió Arce en una serie de videos de la costa, aparentemente de la zona noroeste, pues publicó un video bañándose en Cayo Arena, un lugar de ensueño de aguas cristalinas ubicado a 25 minutos de Punta Rucia en lancha.

“Bienvenidos al paraíso”, agregó. En la serie de cortos se muestra saliendo de las aguas azul turquesa mientras grababa con el celular desde Cayo Arena en un día poco frecuentado. En otra foto aprovecha para tomarse una cervecita.

Además visitó otros pueblos de la costa norte.

“Ya llegaste al paraíso”, “Mi hermosa provincia, Montecristi”, “Avísame cuando vayas al parque central Arturito”, fueron parte de los comentarios que recibió.

eeeq

Es importante mencionar que Arce tuvo uno de los personajes más llamativos de la serie de Netflix, el del empleado de la Casa de la Moneda, Arturo Román, haciendo que los fanáticos llegaran a ‘odiarlo’ por sus impertinencias.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar que a @enriquearceactor le encanta hacer turismo y validar cuáles son las mejores playas o no, esto, porque posteó el pasado 3 de febrero su visita a la playa Makua, en Hawaii.

Es importante mencionar que Arturito, como se le denominó en la serie, no es el único español que quedó enamorado en una escapada hacia Quisqueya. Recientemente vinieron al país los actores Mario Casas y su familia, además de Ester Expósito, Rosalía y David Bisbal.

La oportunidad de moverse con soltura entre producciones de Hollywood y Madrid le llegó tarde, superados los 40 años y tras aceptar un papel, el de Arturo Román, que casi rechaza.

“Indiscutiblemente ha cambiado mi vida profesional. Aunque sigo viviendo tal y como llegué”, comentó a Efe sobre el punto de inflexión que ‘La casa de papel’ ha marcado.

Mas abajo dejamos algunas fotos y videos publicas por el famoso actor.