Accidente de Tránsito en Carretera Principal Nagua a Sánchez

Accidente de Tránsito en Carretera Principal Nagua a Sánchez Deja Dos Personas Lesionadas

Por @Chilotetorresinforma.
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez -Nos informan sobre un accidente de tránsito ocurrido en la carretera principal Nagua a Sánchez, paraje Colorado, próximo al puente de Colorado. El incidente tuvo lugar alrededor de las 06:40 a.m. de hoy, 10 de julio de 2024.

El accidente involucró una colisión entre un vehículo y un camión, resultando en dos personas lesionadas. Las autoridades locales han sido notificadas y están trabajando en el lugar del incidente para proporcionar asistencia y llevar a cabo la investigación correspondiente.

Se espera una nota informativa definitiva en breve, que proporcionará detalles adicionales sobre el estado de los heridos y las circunstancias exactas del accidente.

Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que en esa misma zona el pasado 2 de julio perdió la vida un oficial de la policía y no es el ultimo ni el primero, se requieren señalizaciones y reductores de transito, debido a que en esa vía se encuentra una curva muy cerrada lo que aumenta el peligro para los conductores que por allí transitan.