Acc en SPM

Prometía ser tranquila esta tarde en la Carretera Romana-San Pedro, hasta que un inesperado incidente ocurrió, dejando como saldo dos personas heridas y dos vehículos afectados: un camión y una patana cargando un furgón.

El accidente tuvo lugar frente al Hotel Playa Nueva Romana, en la provincia de San Pedro de Macorís, después de un episodio de lluvias, lo que puede haber contribuido a la pérdida de control de uno de los vehículos. Según los informes, un vehículo se deslizó y perdió el control mientras el conductor intentaba maniobrar para evitar un accidente. Lamentablemente, otro vehículo impactó contra el primero, lo que resultó en heridas para los ocupantes y en el vuelco de la patana.

Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1) actuaron de manera rápida y efectiva, brindando asistencia a las personas heridas y trasladándolas al Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Señores, es crucial recordar la importancia de la prevención. En este caso, las condiciones climáticas pueden haber desempeñado un papel en el accidente, pero la prudencia y la responsabilidad ante el volante son medidas que pueden contribuir a prevenir incidentes similares.