Abigail S. J, joven encontrada en estado de descomposición.

Entre los límites de los municipios de Naupan y Huachinango, el cuerpo e una mujer fue encontrado sin vida, el hecho tuvo lugar en la Sierra norte de Puebla, México.

El cuerpo es identtificado como Abigail S.J. de 17 años de edad, este fue encontrado en el interior de una funda, las autoridades municipales de ambas entidades se presentaron en el lugar para poner todo en conocimiento de la fiscalía.

El fuerte olor fétido en los alrrededores de Xolango, lugar que se encuentra en los límites de Naupan y Huachinango, fue lo que le dió la alarma a la persona que hizo la llamada anónima al 911 reportando y estas reportaran a la policía municipal de Naupan y Huachinango, para que examinaran la procedencia del horrible hedor,

Elementos del cuerpo municipal llegaron a inspeccionar la zona, y notaron que había algo en una bolsa de color negro del cual probablemente vendría el mal olor y al virificar se confirmó que se trataba de un cuerpo humano, por lo que se paso a informar a las autoridades fiscales.

Los peritos de la Fiscalía del Estado de Puebla, llegaron a la escena de los hechos para iniciar las diligencias pertinentes y llevar a cabo el procedimiento correspondiente con el cuerpo encontrado, el cual en ese momento era desconocido.

En el exámen forense se revelo que la persona presentaba lesiones en la cabeza, producidas por ARM4 de fuego y más tarde se dió a conocer la identidad de la victima, la cual correspondía al nombre de Abigail S.J.N, quien supuestamente se relaciona a grupos de N4RC0MENUDEO.

Por esta información, la Fiscalía ya comenzo las primeras investigaciones entorno a estos sucesos.

Es importante señalar que ya había un reporte de desaparición por la menor, aunque se desconoce si existe una denuncia formal por desaparición ante la misma Fiscalía.