A una pareja

En colombia, la tarde de este lunes fue registrado un hecho donde una joven pareja perdió la vida en el municipio de El Águila, extremo norte del departamento de Valle del cauca.

Este suceso ocurrió en una carretera cerca del corregimiento de villanueva, ya en el limite del municipio de la Celia (risaralda) y el aguila (norte del valle), mientras la joven pareja se transportaba en una motocicleta y fueron abordados por unos sujetos quienes les DISP4RAR0N repetidas veces.

En el medio de la carretera estaban tendido ambos jovenes, luego de que los B4LEAR4N ya casi en el sector conocido como Las Partidas, proximo al puente rio cañaveral y a medio kilometro del corregimiento mencionado.

La pareja fue identificada como Wilson Andre Tejos Grisales de 21 años de edad y Marisol Quintero Ángel de 22 años de edad, los cuales residian en el casco urbano de El Águila, ambos dejaron en la horfandad a un niño de 3 años de edad. A continuación el video del reportaje donde se hace el informe de lo sucedido y mas debajo las fotos correspondiente desde el lugar de los hechos.

eeeq

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS.