A tomar leche

De una manera muy poco inusual, una niña de 9 años perdió la vida en un hecho lamentable que tuvo lugar en el minicipio de Matupá, en Mato Grosso, Brasil.

La niña de 9 años respondía al nombre de Emily Camili Ribeiro. Falleció la mañana del sábado en el hospital municipal de Matupá.

La pequeña Emily solia dormir con su mamá ya que su padre, Cláudio Adao, trabaja en la mineria, comentó la madre de la niña, Aline Barbosa, quien reside en la Rua-08 en el barrio Uniao.

Fue el sabado en la mañana que la madre de la niña la dejo en la casa durmiendo mientras ella iba a la iglesia evangelica asamblea de Dios a congregarse, la cual se encuentra a pocos pasos de su vivienda y luego fue a comprar una pizza.

La madre comenta que cuando fue hacer la compra, su pequeña se levantó para tomar un poco de leche y volvio a acostarse poco despues, de manera normal.

eeeq

Luego que ella regresó (la madre) la encontró boca abajo en la cama aún, pero cuando la tocó no se movía, estaba inerte.

Para poder llevarla al hospital la madre tuvo que pedir ayuda a los vecinos y luego de que llego al centro de salud, su pequeña fue intubada , pero lamentablemente no resistió y falleció.

La niña sufrió de broncoaspiración, lo que consiste en la entrada de sustancia extrañas en las vías respiratorias. En pocas palabras se 4HOGÓ con la leche, según los estudios forenses realizados.

Este tipo de caso se puede dar con facilidad en bebés y niños muy pequeños pero es muy extraño que pase en una persona de ya 9 años.

LA FUENTE ORIGINAL DEL SUCESO ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE, ESTO PARA LOS QUE NO CREEN QUE ESTAS NOTICIAS SON REALES.

NOTICIAS NORTAO DE BRASIL