A sus 3 hijos.

Un lamentable caso que rompe el corazón, donde tres niños fueron encontrados sin vida en un apartamento en Merced, California, Estados Unidos. lo mas grave es que fue su madre quien cometió el hecho.

Los niños fueron identificados con los nombres de: Anna Ortiz Lara de 8 años de edad, Matteo Ortiz Lara de 5 años de edad y Alexa Ortiz Lara de 3 años de edad. La madre fue identificada con el nombre de Patricia Ortiz, De 31 años de edad.

Las autoridades dijeron, que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 2 de la tarde de aquel fatidico miercoles e inmediatamente fueron al lugar se encontraron con la triste escena, los 3 niños fallecidos y su madre HER1D4, ya que intentó quitarse la vida.

Una persona la cual quiso manetener el anonimato “por temor a su seguridad” contó a la prensa que escuchó al padre de los niños en tono de grito “Ayúdenme, le han quitado la vida a mis hijos”, gritaba el padre.

En los informes tambien otra persona vecino, entró al apartamento y vio a los niños sin vida y a otras personas que estaban dentro fueron los que le pidieron que llame al 911.

eeeq

Alguien estaba ayudando a la madre de los niños en la tina botando mucha S4NGRE ya que se habia C0RT4D0 las venas. Esa persona que estaba ayudandola trataba de que se mantuviera viva.

Según la vecina la apariencia de los niños era como si ya tuvieran horas sin vida. “el esposo se estava volviendo loco”.

Todo indica que la separación de la pareja hace unos meses fue la causante de la mala salud mental de la madre quien fue la causante del hecho al estar muy “angustiada” aseguró.

Otra vecina contó que de vez en cuando se escuchaba a la pareja discutir en el pasado pero nada fuera de lo normal.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, tomaron las medidas necesarias para salvar las vidas y Patricia fue transportada a un hospital, luego a la carcel del condado y fichada por los tres cargos de ASES1N4T0.

Hasta el momento no se sabe como fue que los niños perdieron la vida y aun se esta investigando las causas reales que llevaron a la mujer a cometer este lamentable hecho.