A su prima

Una niña de 9 años de edad, de nombre Patricia, fue encontrada sin V1D4 por su padre en un pozo ciego, el hecho sucedió en Bella Vista, Argentina.

Los resultados de la autopsia confirma las peores presunciones que ya circulaban sobre lo que realmence sucedió con la Patricia.

Por este caso se confirmó que estan actualmente detenidos: La madre de la niña, el hijo de la nueva pareja de la madre y un tio de la niña y tambien otra mujer que es pareja del hermano de la madre.

Todos los detenidos tienen entre 18 a 24 años de edad y ya se supo que estas personas tienen una vida marcada por el consumo de sustancias y alcohol. Los investigadores que manejan el caso dieron algunos detalles como que la pequeña Patricia fue su misma madre quien la entregó a los otras tres personas anteriormente mencionadas y se encuentran detenidos.

Sin embargo, las investigaciones que se llevan a cabo han revelado que la mente maestra detras de este abrumador caso es el hijo de la pareja nueva de su madre, un joven adulto de unos 18 años de edad.

eeeq

Segun los hechos que se han reconstruidos bajo la investigación atando cada cabo suelto en las ultimas horas, aquel fatidico día, la niña solicitó a sus tías paternas que le dieran el permiso para poder ir a la casa de su madre para llevarles unos mangos (frutas).

La pequeña Patricia fue al lugar, donde sin imaginarselo solo unas horas mas tarde le arrancarian la vida de una manera aterradora y su pequeño cuerpo arrojado a un pozo.

Lo aterrador del caso fue lo que la autopsia reveló (Fueron 11 PUÑAl4D4S). las que recibió la niña.

No solo eso es lo salvaje sino que tambien los forences revelaron que cuando revisaron sus partes privadas, aunque no encontraron evidencia de que fue V10L4D4 aquel mismo dia, si lo fue en otras ocasiones anteriores.

La investigación tambien reveló que el padre de la niña al llegar a la casa, luego de hacer pescas, su corazón sobresaltó al encontrarse rastros de S4nGRE en la puerta principal de la vivienda, la cual estaba cerrada bajo llave.

El padre rapidamente acudio a casa de sus hermanas para saber si su hija estaba ahi y bien a lo que se enteró de que la niña habia salido la noche anterior en dirección hacia donde su madre, en ese mismo instante algo le dijo que algo malo habia pasado.

sin demora alguna el padre fue con policias fue a la casa de la madre de la niña, y entraron usando las fuerzas y cuando llegaron a la habitación se encontraron con muchas manchas de S4nGr3 en la cama.

Por otro lado tambien notaron que algunas de las manchas se veian en forma de que arrastraron a alguien y ese rastro terminaba en el baño. Unas horas despues los bomberos luego de una larga busqueda encontraron a la niña en aquel pozo ciego.