A su hija de 1 año y 9 meses

Nina infante de apenas 1 año y 9 meses fue ASES1N4DA por su madre quien cometió el terrible hecho AH0G4ND0LA en el lavadero de su casa.

La mujer que fue identificada con el nombre de Sthefany Teixeira tiene 26 años de edad y confesó haber cometido el hecho terminando con la vida de la menor. La bebé se identificó con el nombre de Raquel Teixeira.

La infante era cuidada por su abuela desde un principio pero la madre de la niña le habia insistido a su madre (la abuela de la bebé) que queria llevarse a la niña hasta que finalmente lo logró y se la llevo a su casa.

Ya estando en la casa, la niña se encontraba llorando mucho, y algunos vecinos del barrio acudieron a la casa de Sthefany a ver que era lo que sucedia y comprobar que todo este en orden.

Para cuando llegaron ya todo era silencio, y encontraron a la bebé sin vida. Según la policia, no tenia ropa y se encontraba debajo de un colchon, luego de que la madre la habría AH0G4D0 en el lavadero de la casa.

eeeq

Los vecinos esperando que solo haya sido un desmayo llamaron inmediatamente al equipo especializado del servicio movil con atención de emergencias, quienes fueron los que certificaron el lamentable fallecimiento de la bebé. La policia que tambien fue llamada al lugar, cuando llegaron arrestaron a la madre en el acto a la madre de Raquel.

El responsable del levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, comentó que Raquel no tenia ningun tipo de G0LPES, y que cuando fueron a conversar con la madre esta no se le veia ningun tipo de arrepentimiento y continuo realizando las tareas del hogar como si nada hubiera pasado, esto luego de señalar donde se encontraba el cuerpo.

La joven madre según cuentan los vecino era una conocida consumidora de DR0G4S, por tal razón ninguno de sus tres hijos estaban a su cuidado. Las DR0G4S le comieron el cerebro y fue lo que la llevo a cometer el hecho.

El proximo video que tenemos debajo es donde la mujer hace el relato de como cometio el hecho y diciendo que ahora ella esta viva al lado de Dios y que hizo eso porque esa era la voluntad de Dios.