A su hermanita de 11 años

Nos informan que la Policía Nacional persigue a un hombre que intentando abusar sexu4lm3nt3 de su hermanita de 11 años de edad, le propinó 18 puñ4lad4s en distintas partes del cuerpo, denunció una persona cercana a la familia.

El denunciante identificó al agresor como Geraldo Adames, de 39 años de edad, mientras que el nombre de la menor se reserva por razones legales.

Según la denuncia, el hecho ocurrió la madrugada del sábado en Las Matas de Farfán. Afortunadamente, la niña permanece con vida recibiendo atenciones médicas en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

De acuerdo con la información, el padre de la niña falleció hace tres años, dejándole como herencia la casa donde vive junto a su verdugo y otra hermanita de 13 años de edad. Sin embargo, para cometer este horroroso hecho, el antisocial habría aprovechado que la otra menor se encontraba durmiendo en casa de una tía.

Mientras que la madre supuestamente reside con otros hijos en un municipio distinto.

eeeq

Solicita la intervención de las autoridades correspondientes y de la ciudadanía en general para dar con el paradero del agresor, quien presuntamente tiene una mano menos que se la cercenó un hombre con el que habría tenido problema.

Fuentes indicaron que la niña y su verdugo residen en Mata Yaya, calle Salomé Ureña, sector El Pedregal, La Sabana, en Las Matas de Farfán.