A SU HERMANA.

Una joven dominicana le quitó la vida a su hermana más joven en medio de una discusión, en un hecho sucedido en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La dominicana Angielly Domínguez, de 27 años, le quitó la vida a la estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez, de 21 años de edad ayer martes a las 4:00 de la tarde.

El motivo de la discusión era la permanencia de la acusada, Angielly Domínguez, en la casa de la fallecida, Omelly Domínguez, después que Angielly llegó desde Florida donde residía.

Angielly fue arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur de ese estado.

Las hermanas Domínguez estaban compartiendo el apartamento situado en la calle Send Hill Court en el pueblo Little Ferry en Nueva Jersey, donde la policía halló a la estudiante de la Universidad William Paterson con el tiro en la cabeza, un hermano de ellas y un adolescente que no fueron atacados.

eeeq

Omelly, decidió estudiar enfermería que era su vocación desde niña después de graduarse en la Escuela Secundaria de Union City.

Los investigadores dijeron que la acusada escapó de la escena después de quitarle la vida a su hermana huyendo a bordo de un carro Ford Mustang 1995 cuya descripción fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.

El carro fue identificado y ubicado gracias a un contratista que estaba trabajando en el área y dejó la cámara de seguridad del tablero de su camioneta encendida captando la huida de Angielly .

Angielly se dirigía hacia el Sur de Nueva Jersey a la altura de la ciudad de Mount Laurel por la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la salida 4, cuando el vehículo fue avistado por un policía estatal que la siguió.

Fue interceptada en la carretera y detenida sin oponer resistencia, pero al registrar el carro la policía encontró cinco pistolas.

Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían especificado si Angielly les dijo para cual propósito tenía las armas.

El periódico local de Little Ferry, Daily Voice publicó anoche que recibió versiones de parientes de las hermanas, sosteniendo que la discusión entre ambas se generó porque Omelly le reclamó que ya era tiempo de que se mudara a otro lugar porque los gastos de la casa estaban subiendo y Angielly le respondió que le buscara dinero para mudarse a un hotel.

Entonces, la discusión se agrió y fue cuando Angielly sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la estudiante universitaria.

Angielly está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado Bergen,