A su hermana y a su madre

Fue identificado como Pedro Rosario Leite, de 37 años quien fue arrestado luego de que T3RMINAR4 con la vida de su hermana y su madre en la residencia donde vivian, este sucesó tuvo lugar en Senador Canedo, región metropolitana de Goiania, Brasil.

Un vecino fue quien encontró a las damas dentro de la residencia donde vivian, ubicada en el residencial Marilla. el cuerpo de su madre estaba en la cocina y el de su hermana en el porche.

El vecino que entró a la vivienda, grabó un video del suceso y mostró el pasillo donde esta el acceso a las habitaciones todo lleno de marcas de S4NGR3 en el piso. Los videos se volvieron tendencia en las redes sociales.

Luego del incidente, Pedro Rosario (el hijo de la mujer) salió a las calles con un 4RM4 e incluso HIR1Ó a una persona que intentó deternerlo.

Mas tarde esa misma tarde, el hombre fue acorralado por una patrulla de la policia la cual aun no sabia lo que ya habia sucedido, pero al hombre resistirse y AGR3D1R a los agentes del orden, recibió un D1SP4R0 en la pierna derecha para que se tranquilice.

eeeq

Su hermana tenía 31 años de edad y se llamaba Gristina do Rosario. trabajaba como gerente en una tienda de electrodomesticos tradicional en un centro comercial y la madre fue identificada como Luisa Miranda.

Un niño que se encontraba en la vivienda de algunos 3 años, fue encontrado por las autoridades lleno de S4NGR3, pero por suerte, ileso.

Las autoridades creen que el niño al escuchar la discusión, se escapo y escondió en algun lugar de la vivienda, luego que pasó el hecho un vecino le dio refugio hasta que llegara algun pariente del mismo.

Las autoridades ahora estan trabajando en investigar cual fue el motivo que hizo que esa persona cometiera el hecho contra su madre y su hermana.